Christian Uribe, por su parte, confirmó que en los próximos días firmará por otro club.
Terminó contrato con Everton pero podría volver, porque el nuevo técnico Juvenal Olmos lo tendría en sus planes y él quiere regresar a Viña del Mar. Hablamos del volante Cristián Uribe, quien tuvo un aceptable año en el club oro y cielo.
Se dice que "Fido" es uno de los hombres a los que el ex entrenador de la selección chilena le gustaría retener en el equipo, pero lo concreto es que hasta el momento nadie se ha acercado a hablar con el volante. "Hasta ahora no hay nada concreto", manifestó Uribe, tras reconocer que en estos momentos se encuentra sin club.
Más allá que su posible regreso a la Ciudad Jardín sea hasta el momento sólo una posibilidad, el mediocampista dejó muy claros sus sentimientos. "Sería lindo poder seguir, encantado regresaría a Viña del Mar" afirmó, revelando que le encantaría repetir la experiencia de vestir la camiseta oro y cielo.
Las cosas mejorarán
La opción de jugar bajo la dirección técnica de Juvenal Olmos y formar parte de la nueva era con un Everton como sociedad anónima deportiva es algo que tambiénseduce a Uribe, principalmente, porque, según confesó, "sé que con el nuevo sistema las cosas van a mejorar".
Otro que se había dicho estaba en los planes del nuevo técnico era el central Christian Gómez, sin embargo, el mismo jugador confesó que para él Everton ya es cosa del pasado.
"Sé que no estaba en los planes del nuevo técnico así que en los próximos días firmaré en otro club", aseguró el defensa que llegó a Viña del Mar proveniente de Cobreloa.
Si bien el jugador se negó a revelar el nombre del equipo en que jugará el 2007 y sólo puntualizó que "se trata de un equipo de Primera División del sur del país", se da por hecho su llegada a Ñublense de Chillán.
Fuente:www.mercuriovalpo.cl
17 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario