Ya piensan en el 2007.
El actual técnico de las series menores del cuadro oro y cielo volvió a ser una de las opciones más claras para hacerse cargo de Everton tras el excelente final de temporada que realizó en la banca ruletera.
Uno a uno se han ido cayendo los candidatos a la banca de Everton de Viña del Mar luego de la bajada de Nelson Acosta quien decidió seguir al mando de la selección chilena durante la próxima temporada con el objetivo de la Copa América como principal puerto. Todo indica que la prioridad en estos momentos la tendría Jorge "Chicho" García, quien estuvo al mando del equipo en el final del Clausura.
Desechados también los nombres de Roberto Hernández y Héctor Pinto, el actual jefe de las divisiones menores de los viñamarinos cuenta con el piso del directorio que quedó muy satisfecho con la labor cumplida por el ex jugador evertoniano tras la renuncia de Marcelo Espina luego de su mediocre campaña al mando del plantel de la Ciudad Jardín.
García ya se reunió con la directiva de Everton pero no para tratar el tema del primer equipo sino que para solicitar mayor apoyo para las necesidades de los cadetes que no cuentan con la infraestructura necesaria para trabajar con normalidad y tranquilidad, sobre todo pensando que de esa cantera deberían salir muchos jugadores para el equipo estelar.
La decisión sobre el nuevo entrenador deberá tomarse esta semana para comenzar la planificación de la próxima temporada donde pretenden volver a los primeros lugares. La materia prima está, los recursos para reforzarse también, sólo falta el nombre del técnico a cargo del equipo que hasta el momento tiene a Jorge García como principal candidato.
Fuente:www.cdf.cl