Queda muy poco para que se complete el plantel evertoniano. Ayer los dirigentes viñamarinos aseguraron el fichaje del experimentado volante de contención Joel Reyes, quien militó entre otros clubes en Colo Colo y en el pasado torneo de Clausura defendió a Unión Española.
El arribo del mediocampista se gestionó por expresa petición del técnico Juvenal Olmos, quien para ese puesto también había dado el nombre de Carlos Garrido, quien finalmente renovó contrato en Audax Italiano, descartándose además al ex caturro Mauricio Rojas.
De esta forma al estratega oro y cielo le faltan sólo dos piezas para completar al nuevo plantel para el 2007: un volante externo por izquierda (que podría ser un jugador que militó en Everton la segunda parte de la temporada), y un mediocampista creativo, que Olmos irá a buscar este sábado cuando viaje a Argentina.
"El técnico tiene varios nombres en carpeta, pero sólo el martes podríamos tener el panorama un poco más claro cuando llegue con los nombres y sus respectivos precios", comentó el integrante de la Comisión Fútbol viñamarina, Carlos Saavedra, agregando que la idea sigue siendo tener a un "10" de "renombre que motive a los hinchas".
La posibilidad de contar con el argentino Darío Conca se cayó luego de que el representante del ex cruzado señalara que firmará contrato con el Vasco da Gama de Brasil.
También está pendiente la incorporación del portero Nicolás Peric, quien sólo la próxima semana sabrá si los regentes oro y cielo pudieron llegar a un acuerdo con sus pares itálicos.
"Eso es algo que se está negociando directamente entre presidentes (Antonio Martínez y Valentín Cantergiani), pero tenemos la esperanza de que todo resulte bien", añadió Saavedra.
EL CASO "CHUCKY"
Aunque el gerente de OHiggins, Pablo Hoffman, reconoció ayer que desean seguir contando con los servicios del mediocampista oro y cielo Daniel González, la situación se ve bastante complicada.
El volante tiene contrato vigente con los oro y cielo por cuatro años más, pero sus derechos comerciales pertenecen al represantante de jugadores Pablo Tallarico, es decir, ante una eventual venta el club de Viana no recibiría un solo peso por la transacción.
"Estuvimos analizando el tema en la última reunión de directorio y decidimos dejarlo en manos de nuestros abogados, la gente de OHiggins lo quiere comprar e incluso están de acuerdo con el precio en que fue tasado, pero si nuestra institución no es beneficiada con la operación es preferible dejar al jugador en el plantel", aseguró Carlos Saavedra.
www.mercuriovalpo.cl
29 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario