"Yo no he conversado nada con él, pero primero hay que partir por la base de jugadores y después darse los gustos". Así respondió el nuevo técnico de Everton, Juvenal Olmos, al ser consultado por la posibilidad que Marcelo Salas pueda vestir la camiseta oro y cielo en el 2007. Para el técnico, los jugadores como el "Matador" "que pueden atraer mayor atención de la gente, deben quedar para el último porque primero debemos asegurar un plantel lo más numeroso posible con la plata que tenemos.
Pese a que confirmó que hasta el momento no hay ningún refuerzo sellado, se está conversando con el volante de la Universidad de Concepción José Luis "Coto" Ribera y con el ex volante de Universidad de Chile y Santiago Wanderers, Rodrigo Valenzuela. Sobre el mediocampista del "Campanil", Olmos señaló que le interesa porque "es un volante con muy buena salida, rápido, con buen juego aéreo y remate de media distancia...es polifuncional y eso es lo que quiero".
Un equipo en el cual están puestos los ojos viñamarinos es OHiggins. "Tiene varios jugadores que nos interesan y con los cuales vamos a tratar de conversar ahora que quedaron fuera de la final", confesó el estratega.
muy difícil.
La posibilidad que Jorge Acuña (sin club) y Milovan Mirosevic (Beitar Jerusalem de Israel) puedan llegar a Viña del Mar es muy difícil. "El Kike tiene la posibilidad de firmar por cuatro años con un club de Inglaterra y el Milo está muy disparado en las cifras y muy lejos del ofrecimiento que podríamos hacerle nosotros", dijo.
Juvenal Olmos señaló que su idea es implementar un sistema 3-5-2 en Everton, pero reconoció que si no logran fichar a los jugadores necesarios recurrirá a un 4-4-2. "Estamos supeditados al cierre de los contratos y si andamos lentos en las contrataciones no nos va a alcanzar", agregó.
Fuente:www.mercuriovalpo.cl