Everton es uno de los primeros equipos en iniciar la pretemporada. También es uno de los equipos con más se ha reforzado con miras a los torneos de la próxima temporada, comenzando por el técnico Juvenal Olmos.
Hoy a partir de las 10.00 comenzaron los trabajos de los "Oro y Cielo" con un charla de diez minutos en el centro de la cancha del estadio Sausalito, para luego dar paso al trabajo físico a cargo de Manuel Astorga.
Sin embargo no todos los jugadores estuvieron presentes en la primera práctica. Daniel Pérez, Gustavo Dalsasso, Marco Olea, Matías Urbano y Diego Guidi no llegaron a la cita.Mientras que el resto del plantel, conformado con Rodrigo Raín, Jaime Rubilar, Fernando López, Pedro Rivera, Juan José Ribera, Nicolás Núñez, Cristián Uribe, Daniel González, Camilo Rosas, Javier Menghini, Francisco Sánchez, Alvaro Villalón y Sebastián Varas.
Luego de la suave práctica fútbol reducido, todo el plantel se dirigirá al complejo Valle Dorado de Villa Alemana para realizar el acondicionamiento físico. Donde permanecerán hasta el viernes 29 de diciembre.
Luego tendrán tres días de descanso para que los futbolistas pasen el año nuevo junto a sus familias, volviendo al trabajo el 2 de enero. Seguirán con el trabajo hasta el 12 de enero, fecha en la que podría ser la noche "Oro y Cielo", donde se presentaran todos los refuerzos y posteriormente jugarán ante Unión Española el 20 de enero en marco de la Copa Ciudad de "Viña del Mar".
El director de Everton S.A. Antonio Bloise manifestó que el caso de Marcelo Salas está muy complicado.
"El factor económico nos separa de Salas, sin embargo puedo asegurar en un 99 por ciento la contratación de Nicolás Peric", dijo el dirigente.
La práctica fue presenciada por un centenar de hinchas lo que ejemplifica que los seguidores de Everton creen en el nuevo equipo que armó Juvenal Olmos.
Fuente:www.latercera.cl
26 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario