Fue tan buena la campaña realizada por Daniel González en OHiggins en el torneo de Clausura que los dirigentes rancagüinos pretendían extender su préstamo por una temporada más. "Chucky" también sonó como uno de los probables reemplazantes de Matías Fernández en el mediocampo de Colo Colo, pero finalmente debió regresar al ambicioso Everton de Juvenal Olmos, por expresa petición del estratega.
Y el panorama que el martes se encontró el volante fue totalmente distinto al de mediados de año, cuando decidió buscar nuevos horizontes en la VI Región junto a Jorge Garcés.
esperado retorno
Varios lienzos y casi un centenar de hinchas oro y cielo vitorearon su nombre cuando lo vieron pasar, reflejando las altas expectativas que existen para el 2007.
"Se quiere formar un buen equipo, hay un plantel de gran nivel y es de esperar que todo salga bien", comenta con mesura el quilpueíno, junto con asegurar que "tuve un gran desempeño en OHiggins, pero el equipo me ayudó mucho, quedé muy contento por lo realizado y con ganas de mejorarlo".
Respecto de su evolución futbolística (anotó siete goles en el torneo), González señala que "uno siempre quiere crecer, así que vengo a aportar y a tratar de sacar esto adelante"."
La gente de OHiggins me pidió que me quedara", añade de inmedato el mediocampista, "pero yo salí de vacaciones y serán los dirigentes los que tendrán que resolver ese tema".
QUIERE ESTAR
De todas formas, "Chucky" no tiene deseos de quedarse fuera del proyecto que lidera Olmos. "Hay gente seria al mando que quiere conseguir logros importantes y sin duda todos vamos a tratar de conseguirlo... yo llego como uno más a integrarme a este plantel".
Como hombre formado en casa, González sostiene que el arribo de jugadores de comprobada calidad le hará muy bien a la institución, por lo que la opción de luchar por cosas importantes es cercana..
"Hay jugadores de gran categoría, se está formando un gran equipo, pero eso tendremos que ratificarlo cuando entremos a la cancha", asegura.
Y aunque estuvo presente en la primera práctica a cargo del nuevo cuerpo técnico viñamarina, González tiene permiso para reintegrarse la próxima semana, debido a que en OHiggins disputó las semifinales del Clausura, tal como sucederá con el atacante Marco Olea y el defensa Diego Guidi.
"Yo la confianza para liderar el mediocampo de Everton la tengo, a medida que pasen los partidos voy a tener que ir demostrándolo", concluyó el mediocampista creativo.
Fuente:www.mercuriovalpo.cl
28 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario