LOS VIÑAMARINOS VIAJAN PARA ENFRENTAR A O'HIGGINS EN LA CIUDAD GISTORICA POR LA CUARTA FECHA DEL CLAUSURA.
Con la premisa de sumar en su visita a Rancagua, los integrantes del plantel y cuerpo técnico de Everton realizaron una nueva práctica afinando los detalles futbolísticos y principalmente mantener el buen nivel exhibido ante Colo Colo el fin de semana pasado.
Para el adiestrador oro y cielo Marcelo Espina esta semana vivió uno de los problemas que mas gustan los entrenadores, que es contar con todo el plantel a disposición, por ende existen todas las variantes que el Calamar había querido, pero se pareciera que se decidió por mantener el mismo once, vale decir caballo que gana repite.
Y como pocas veces en lo que va del año Espina puede repetir una formación, para el encuentro ante los dirigidos de Garcés los nombres son ya conocidos.
A pesar de la recuperación del lateral izquierdo colombiano Juan Ramón Pérez el equipo no sufriría modificaciones, vale decir atajará San Martín; los cuatro del fondo serán Sánchez, Menghini, Gómez y Uribe; en la mitad de la cancha estarán Vargas, Leal, Hernández y Morales, para dejar en punta a Castillo y el goleador Joel Estay.
Ante la presencia de un cuerpo técnico que conoce al plantel y miembros del equipo rancagüino que jugaron por los ruleteros, una de las principales figuras del equipo, el central argentino Javier Menghini descartó que sea una ventaja para los celestes:
"no creo porque exista un cuerpo técnico que nos conoce o compañeros que están allá sea una ventaja, me parece que repitiendo lo del fin de semana y manteniendo nuestra portería invicta, tenemos muchas opciones de traernos algo positivo".
Ahora sólo queda esperar el partido del sábado y vengar la derrota en el apertura y a domicilio que le endosó el cuadro Celeste.
4 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario