En la sesión del Tribunal se ratificaron las sanciones para Emilio Hernández y Braulio Leal, expulsados ante O'Higgins. Ninguno podrá estar ante Huachipato.
Marcelo Espina ya lo sabía. Era poco probable que el Tribunal de Disciplina absolviera a Braulio Leal, quien había anunciado su defensa. El organismo no acogió sus descargos y decidió suspenderlo por una fecha por la tarjeta roja que vio ante O'Higgins.
Emilio Hernández, por su parte, se perderá dos encuentros por la expulsión ante los celestes. Ante esto, el técnico viñamarino ya piensa en los posibles reemplazantes para estos jugadores, para enfrentar a Huachipato el domingo en el Sausalito.
A primera vista, los movimientos que se podrían realizar son el adelantamiento de Cristián Uribe al sector que habitualmente ocupa Hernández, volviendo Juan Ramón Pérez a la plaza de lateral izquierdo. La otra variante podría ser manetener a Uribe como marcador por la izquierda, haciendo ingresar al recién contratado Ángel Rojas o a Sebastián Varas.
Por Leal, por su parte, podría ingresar Francisco Campos. Aunque no se puede descartar a Frank Carilao, quien ya ha cumplido labores como volante de contención.
Todo se dilucidará en la práctica futbolística de este jueves, que se realizaría en el sector de Santa Rosa de Colmo.
Por otro lado, debido a la tormenta eléctrica y a las precipitaciones de esta madrugada, los jugadores evertonianos realizaron trabajos en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar. La principal preocupación del estratega oro y cielo es no repetir las desconcetraciones del sábado pasado. "No podemos repetir eso de las segundas pelotas y no entrar metidos, además debemos aprovechar las situacion que generamos, espero que volvamos al triunfo ante un complicado rival", dijo.
Fuente:evertonviñadelmar.cl
10 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario