20 de septiembre de 2006

El clásico porteño ya se vive en la Quinta Región

Este fin de semana se vive una nueva versión del clásico entre dos eternos rivales: Santiago Wanderers y Everton. Ambos equipos llegan con buenos aprontes por lo que se espera un partido de mucha emoción.

Es el único partido del año que ninguno de los dos quiere perder. El clásico porteño es la oportunidad que tienen tanto Santiago Wanderers como Everton de derrotar a su más acérrimo rival en la zona en un duelo que para este fin de semana promete sacar chispas toda vez que ambos elencos vienen con buenos aprontes de cara al trascendental duelo que se jugará en Playa Ancha.

Los viñamarinos vienen de derrotar de manera categórica y con un muy buen juego a Rangers de Talca en el estadio Sausalito por 3-0 en una de las mejores actuaciones de los ruleteros en lo que va de campeonato. Por su parte los wanderinos dieron la gran sorpresa de la novena fecha al derrotar como visita a Huachipato por 3-2 en un emocionante encuentro que se definió en los descuentos.

El técnico de Santiago Wanderers, Hernán "Clavito" Godoy, no la tendrá fácil ya que al frente tendrá a un ex dirigido suyo - Jorge García - quien lo conoce y que puede ponerle más de algún problema en la cancha. "Fue jugador mío en Wanderers, me conoce y va a querer derrotar al maestro", aseguró el DT de los verdes en la antesala de un duelo que será la revancha de la derrota sufrida en el Apertura en el Sausalito.

Fiel a su estilo, el entrenador porteño no quiere confiarse del buen rendimiento de su equipo y aseguró que "podemos aparecer como más contundentes pero ellos están levantando, colocando chicos jóvenes y le están devolviendo la alegría a Everton". Aunque también reconoció que su equipo está logrando sacar la garra wanderina ya que "no damos los partidos por perdidos cuando nos encontramos con goles en contra".

Fuente:Canal del Futbol www.cdf.cl

No hay comentarios.: